Votacion Acusacion Constitucional - Bh2ywgbraeewsm

Para esperarlo, el defensor del libelo, diputado ps jaime naranjo, tendrá que hablar varias horas seguidas, hasta pasada la una de la madrugada. Luego de este trámite, la comisión revisora, integrada por los parlamentarios florcita alarcón. 1 day ago · cómo votaron los diputados al aprobar la acusación constitucional en contra del presidente sebastián piñera el libelo registró 78 respaldos, 67 votos en contra y tres abstenciones. 2 days ago · en la instancia,el diputado jaime naranjo (ps), quien es responsable de defender el libelo en el hemiciclo, anunció que leerá el texto completo de la acusación constitucional. Nov 05, 2021 · la comisión revisora de la cámara de diputadas y diputados rechazó este viernes la acusación constitucional contra el presidente sebastián piñera, por la compraventa de la minera dominga en 2009, en un contrato en las islas vírgenes británicas, tal y como reveló la investigación de los denominados pandora papers.

2 days ago · el diputado del ps preparó un discurso de 1.300 páginas, con la finalidad de extender la sesión y lograr que jackson llegue a votar a sala. Em2 Nhac3uztlm
Em2 Nhac3uztlm from www.latercera.com
2 days ago · cálculos del bloque acusador dicen que tendrían los 78 votos para aprobarla, siempre y cuando se presente a votar el diputado rd giorgio jackson, quien se encuentra en cuarentena, restricción que termina a las 24:00 horas de hoy lunes. Para esperarlo, el defensor del libelo, diputado ps jaime naranjo, tendrá que hablar varias horas seguidas, hasta pasada la una de la madrugada. 2 days ago · el diputado del ps preparó un discurso de 1.300 páginas, con la finalidad de extender la sesión y lograr que jackson llegue a votar a sala. Según consignó t13, la información fue entregada por fuentes en la cámara de diputados, que confirmaron que piñera «ya fue notificado», por lo que a partir de esta fecha, el mandatario tiene días 10 hábiles para presentar su defensa, la cual puede entregar de forma personal o por escrito. Siga en vivo la extensa intervención del diputado naranjo en la acusación constitucional contra el presidente piñera por el mostrador 8 noviembre, 2021 1 day ago · fue una extensa jornada que cumplió casi las 24 horas, y que terminó con la aprobación de la acusación constitucional contra el presidente sebastián piñera en la cámara de diputadas y. Luego de este trámite, la comisión revisora, integrada por los parlamentarios florcita alarcón. Nov 05, 2021 · la comisión revisora de la cámara de diputadas y diputados rechazó este viernes la acusación constitucional contra el presidente sebastián piñera, por la compraventa de la minera dominga en 2009, en un contrato en las islas vírgenes británicas, tal y como reveló la investigación de los denominados pandora papers.

1 day ago · cómo votaron los diputados al aprobar la acusación constitucional en contra del presidente sebastián piñera el libelo registró 78 respaldos, 67 votos en contra y tres abstenciones.

Según consignó t13, la información fue entregada por fuentes en la cámara de diputados, que confirmaron que piñera «ya fue notificado», por lo que a partir de esta fecha, el mandatario tiene días 10 hábiles para presentar su defensa, la cual puede entregar de forma personal o por escrito. 2 days ago · el diputado del ps preparó un discurso de 1.300 páginas, con la finalidad de extender la sesión y lograr que jackson llegue a votar a sala. Siga en vivo la extensa intervención del diputado naranjo en la acusación constitucional contra el presidente piñera por el mostrador 8 noviembre, 2021 2 days ago · en la instancia,el diputado jaime naranjo (ps), quien es responsable de defender el libelo en el hemiciclo, anunció que leerá el texto completo de la acusación constitucional. Luego de este trámite, la comisión revisora, integrada por los parlamentarios florcita alarcón. 1 day ago · cómo votaron los diputados al aprobar la acusación constitucional en contra del presidente sebastián piñera el libelo registró 78 respaldos, 67 votos en contra y tres abstenciones. Nov 05, 2021 · la comisión revisora de la cámara de diputadas y diputados rechazó este viernes la acusación constitucional contra el presidente sebastián piñera, por la compraventa de la minera dominga en 2009, en un contrato en las islas vírgenes británicas, tal y como reveló la investigación de los denominados pandora papers. Jorge sabag pone suspenso pero la bancada dc garantiza que el diputado sí estará en la votación de la acusación constitucional por el mostrador 8 noviembre, 2021 2 days ago · cálculos del bloque acusador dicen que tendrían los 78 votos para aprobarla, siempre y cuando se presente a votar el diputado rd giorgio jackson, quien se encuentra en cuarentena, restricción que termina a las 24:00 horas de hoy lunes. Para esperarlo, el defensor del libelo, diputado ps jaime naranjo, tendrá que hablar varias horas seguidas, hasta pasada la una de la madrugada. 1 day ago · fue una extensa jornada que cumplió casi las 24 horas, y que terminó con la aprobación de la acusación constitucional contra el presidente sebastián piñera en la cámara de diputadas y.

1 day ago · fue una extensa jornada que cumplió casi las 24 horas, y que terminó con la aprobación de la acusación constitucional contra el presidente sebastián piñera en la cámara de diputadas y. 2 days ago · el diputado del ps preparó un discurso de 1.300 páginas, con la finalidad de extender la sesión y lograr que jackson llegue a votar a sala. Nov 05, 2021 · la comisión revisora de la cámara de diputadas y diputados rechazó este viernes la acusación constitucional contra el presidente sebastián piñera, por la compraventa de la minera dominga en 2009, en un contrato en las islas vírgenes británicas, tal y como reveló la investigación de los denominados pandora papers. 2 days ago · cálculos del bloque acusador dicen que tendrían los 78 votos para aprobarla, siempre y cuando se presente a votar el diputado rd giorgio jackson, quien se encuentra en cuarentena, restricción que termina a las 24:00 horas de hoy lunes. Para esperarlo, el defensor del libelo, diputado ps jaime naranjo, tendrá que hablar varias horas seguidas, hasta pasada la una de la madrugada.

Para esperarlo, el defensor del libelo, diputado ps jaime naranjo, tendrá que hablar varias horas seguidas, hasta pasada la una de la madrugada. Vmwkrk3aqsc4dm
Vmwkrk3aqsc4dm from lookaside.fbsbx.com
Según consignó t13, la información fue entregada por fuentes en la cámara de diputados, que confirmaron que piñera «ya fue notificado», por lo que a partir de esta fecha, el mandatario tiene días 10 hábiles para presentar su defensa, la cual puede entregar de forma personal o por escrito. 2 days ago · el diputado del ps preparó un discurso de 1.300 páginas, con la finalidad de extender la sesión y lograr que jackson llegue a votar a sala. Jorge sabag pone suspenso pero la bancada dc garantiza que el diputado sí estará en la votación de la acusación constitucional por el mostrador 8 noviembre, 2021 Nov 05, 2021 · la comisión revisora de la cámara de diputadas y diputados rechazó este viernes la acusación constitucional contra el presidente sebastián piñera, por la compraventa de la minera dominga en 2009, en un contrato en las islas vírgenes británicas, tal y como reveló la investigación de los denominados pandora papers. Para esperarlo, el defensor del libelo, diputado ps jaime naranjo, tendrá que hablar varias horas seguidas, hasta pasada la una de la madrugada. Luego de este trámite, la comisión revisora, integrada por los parlamentarios florcita alarcón. 2 days ago · en la instancia,el diputado jaime naranjo (ps), quien es responsable de defender el libelo en el hemiciclo, anunció que leerá el texto completo de la acusación constitucional. 1 day ago · fue una extensa jornada que cumplió casi las 24 horas, y que terminó con la aprobación de la acusación constitucional contra el presidente sebastián piñera en la cámara de diputadas y.

Jorge sabag pone suspenso pero la bancada dc garantiza que el diputado sí estará en la votación de la acusación constitucional por el mostrador 8 noviembre, 2021

2 days ago · el diputado del ps preparó un discurso de 1.300 páginas, con la finalidad de extender la sesión y lograr que jackson llegue a votar a sala. Luego de este trámite, la comisión revisora, integrada por los parlamentarios florcita alarcón. 2 days ago · cálculos del bloque acusador dicen que tendrían los 78 votos para aprobarla, siempre y cuando se presente a votar el diputado rd giorgio jackson, quien se encuentra en cuarentena, restricción que termina a las 24:00 horas de hoy lunes. Nov 05, 2021 · la comisión revisora de la cámara de diputadas y diputados rechazó este viernes la acusación constitucional contra el presidente sebastián piñera, por la compraventa de la minera dominga en 2009, en un contrato en las islas vírgenes británicas, tal y como reveló la investigación de los denominados pandora papers. Según consignó t13, la información fue entregada por fuentes en la cámara de diputados, que confirmaron que piñera «ya fue notificado», por lo que a partir de esta fecha, el mandatario tiene días 10 hábiles para presentar su defensa, la cual puede entregar de forma personal o por escrito. Jorge sabag pone suspenso pero la bancada dc garantiza que el diputado sí estará en la votación de la acusación constitucional por el mostrador 8 noviembre, 2021 Siga en vivo la extensa intervención del diputado naranjo en la acusación constitucional contra el presidente piñera por el mostrador 8 noviembre, 2021 1 day ago · fue una extensa jornada que cumplió casi las 24 horas, y que terminó con la aprobación de la acusación constitucional contra el presidente sebastián piñera en la cámara de diputadas y. 2 days ago · en la instancia,el diputado jaime naranjo (ps), quien es responsable de defender el libelo en el hemiciclo, anunció que leerá el texto completo de la acusación constitucional. Para esperarlo, el defensor del libelo, diputado ps jaime naranjo, tendrá que hablar varias horas seguidas, hasta pasada la una de la madrugada. 1 day ago · cómo votaron los diputados al aprobar la acusación constitucional en contra del presidente sebastián piñera el libelo registró 78 respaldos, 67 votos en contra y tres abstenciones.

1 day ago · cómo votaron los diputados al aprobar la acusación constitucional en contra del presidente sebastián piñera el libelo registró 78 respaldos, 67 votos en contra y tres abstenciones. Luego de este trámite, la comisión revisora, integrada por los parlamentarios florcita alarcón. Nov 05, 2021 · la comisión revisora de la cámara de diputadas y diputados rechazó este viernes la acusación constitucional contra el presidente sebastián piñera, por la compraventa de la minera dominga en 2009, en un contrato en las islas vírgenes británicas, tal y como reveló la investigación de los denominados pandora papers. Siga en vivo la extensa intervención del diputado naranjo en la acusación constitucional contra el presidente piñera por el mostrador 8 noviembre, 2021 Para esperarlo, el defensor del libelo, diputado ps jaime naranjo, tendrá que hablar varias horas seguidas, hasta pasada la una de la madrugada.

2 days ago · el diputado del ps preparó un discurso de 1.300 páginas, con la finalidad de extender la sesión y lograr que jackson llegue a votar a sala. Con Votos Claves De La Dc Y El Ppd El Senado Rechaza La Acusacion Constitucional Contra Victor Perez Duna 89 7 Duna 89 7
Con Votos Claves De La Dc Y El Ppd El Senado Rechaza La Acusacion Constitucional Contra Victor Perez Duna 89 7 Duna 89 7 from www.duna.cl
Según consignó t13, la información fue entregada por fuentes en la cámara de diputados, que confirmaron que piñera «ya fue notificado», por lo que a partir de esta fecha, el mandatario tiene días 10 hábiles para presentar su defensa, la cual puede entregar de forma personal o por escrito. 1 day ago · fue una extensa jornada que cumplió casi las 24 horas, y que terminó con la aprobación de la acusación constitucional contra el presidente sebastián piñera en la cámara de diputadas y. 2 days ago · cálculos del bloque acusador dicen que tendrían los 78 votos para aprobarla, siempre y cuando se presente a votar el diputado rd giorgio jackson, quien se encuentra en cuarentena, restricción que termina a las 24:00 horas de hoy lunes. 1 day ago · cómo votaron los diputados al aprobar la acusación constitucional en contra del presidente sebastián piñera el libelo registró 78 respaldos, 67 votos en contra y tres abstenciones. Para esperarlo, el defensor del libelo, diputado ps jaime naranjo, tendrá que hablar varias horas seguidas, hasta pasada la una de la madrugada. Jorge sabag pone suspenso pero la bancada dc garantiza que el diputado sí estará en la votación de la acusación constitucional por el mostrador 8 noviembre, 2021 Luego de este trámite, la comisión revisora, integrada por los parlamentarios florcita alarcón. 2 days ago · el diputado del ps preparó un discurso de 1.300 páginas, con la finalidad de extender la sesión y lograr que jackson llegue a votar a sala.

2 days ago · el diputado del ps preparó un discurso de 1.300 páginas, con la finalidad de extender la sesión y lograr que jackson llegue a votar a sala.

2 days ago · el diputado del ps preparó un discurso de 1.300 páginas, con la finalidad de extender la sesión y lograr que jackson llegue a votar a sala. Luego de este trámite, la comisión revisora, integrada por los parlamentarios florcita alarcón. 2 days ago · cálculos del bloque acusador dicen que tendrían los 78 votos para aprobarla, siempre y cuando se presente a votar el diputado rd giorgio jackson, quien se encuentra en cuarentena, restricción que termina a las 24:00 horas de hoy lunes. 1 day ago · fue una extensa jornada que cumplió casi las 24 horas, y que terminó con la aprobación de la acusación constitucional contra el presidente sebastián piñera en la cámara de diputadas y. Según consignó t13, la información fue entregada por fuentes en la cámara de diputados, que confirmaron que piñera «ya fue notificado», por lo que a partir de esta fecha, el mandatario tiene días 10 hábiles para presentar su defensa, la cual puede entregar de forma personal o por escrito. 1 day ago · cómo votaron los diputados al aprobar la acusación constitucional en contra del presidente sebastián piñera el libelo registró 78 respaldos, 67 votos en contra y tres abstenciones. Jorge sabag pone suspenso pero la bancada dc garantiza que el diputado sí estará en la votación de la acusación constitucional por el mostrador 8 noviembre, 2021 Nov 05, 2021 · la comisión revisora de la cámara de diputadas y diputados rechazó este viernes la acusación constitucional contra el presidente sebastián piñera, por la compraventa de la minera dominga en 2009, en un contrato en las islas vírgenes británicas, tal y como reveló la investigación de los denominados pandora papers. Siga en vivo la extensa intervención del diputado naranjo en la acusación constitucional contra el presidente piñera por el mostrador 8 noviembre, 2021 2 days ago · en la instancia,el diputado jaime naranjo (ps), quien es responsable de defender el libelo en el hemiciclo, anunció que leerá el texto completo de la acusación constitucional. Para esperarlo, el defensor del libelo, diputado ps jaime naranjo, tendrá que hablar varias horas seguidas, hasta pasada la una de la madrugada.

Votacion Acusacion Constitucional - Bh2ywgbraeewsm. Para esperarlo, el defensor del libelo, diputado ps jaime naranjo, tendrá que hablar varias horas seguidas, hasta pasada la una de la madrugada. 1 day ago · fue una extensa jornada que cumplió casi las 24 horas, y que terminó con la aprobación de la acusación constitucional contra el presidente sebastián piñera en la cámara de diputadas y. 1 day ago · cómo votaron los diputados al aprobar la acusación constitucional en contra del presidente sebastián piñera el libelo registró 78 respaldos, 67 votos en contra y tres abstenciones. 2 days ago · el diputado del ps preparó un discurso de 1.300 páginas, con la finalidad de extender la sesión y lograr que jackson llegue a votar a sala. 2 days ago · en la instancia,el diputado jaime naranjo (ps), quien es responsable de defender el libelo en el hemiciclo, anunció que leerá el texto completo de la acusación constitucional.